Estamos aquí para
usted y su familia

Equality Health se esfuerza por garantizar que todas las personas reciban una atención integral de alta calidad y accesible, que mejore la calidad de vida sin importar la edad, el género, la raza, orígenes o ingresos. Actualmente, servimos a a más de 20 millones de pacientes en todo el país, nuestro objetivo es garantizar un mundo en el que todos tengan el mismo acceso a una atención médica de calidad y recursos para lograr una salud óptima.

covid-vaccine-consumer-banner_04012021_v2

Cómo Estamos Ayudando

En la Comunidad

Como Entender la Industria de la Salud

¿Sabe usted la diferencia entre un Médico y una Enfermera de Practica Avanzada? ó ¿Cuando debe de ir al hospital en vez de una Clinica de Urgencias? ó ¿Que necesita traer a sus citas medicas?

Lea Más

En las Noticias

Mamografía: Un examen que puede salvar su vida

El mes de concientización sobre el cáncer de seno en los Estados Unidos y prácticamente todo el mundo comenzó el 1 de octubre. Para celebrarlo, planea usted hacer una cita con su proveedor de salud para hacerse una mamografía, ¿no? Si no es así, no se preocupe, no está sola.

Lea Más

Cuidando a nuestros cuidadores

A medida que la población envejece, cada vez son más las personas que, sin ser profesionales de la salud, proporcionan cuidados a familiares o amigos cercanos.

Lea Más