Estamos aquí para
usted y su familia

Equality Health se esfuerza por garantizar que todas las personas reciban una atención integral de alta calidad y accesible, que mejore la calidad de vida sin importar la edad, el género, la raza, orígenes o ingresos. Actualmente, servimos a a más de 20 millones de pacientes en todo el país, nuestro objetivo es garantizar un mundo en el que todos tengan el mismo acceso a una atención médica de calidad y recursos para lograr una salud óptima.

covid-vaccine-consumer-banner_04012021_v2

Cómo Estamos Ayudando

En la Comunidad

Black History Month Spotlight – Myron Douglass

Dr. Baker, Medical Director at Equality Health, celebrates Black History Month by spotlighting organizations that greatly impact African American communities in Phoenix. Today, he is talking to Myron Douglass, Chairman,…

Lea Más

En las Noticias

Juntos podemos lograr una inmunidad de rebaño

A medida que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 continúa a buen paso en Arizona, las estadísticas oficiales muestran que aún el número de personas que no han recibido la vacuna es mayor al de las personas que ya se han vacunado.

Lea Más

Our Shot at Returning to Normal

The COVID-19 vaccine is our shot at returning to normal. Equality Health Foundation, with HeroZona Foundation and community partners, is working hard to establish trust and get the vaccine out…

Lea Más