Estamos aquí para
usted y su familia

Equality Health se esfuerza por garantizar que todas las personas reciban una atención integral de alta calidad y accesible, que mejore la calidad de vida sin importar la edad, el género, la raza, orígenes o ingresos. Actualmente, servimos a a más de 20 millones de pacientes en todo el país, nuestro objetivo es garantizar un mundo en el que todos tengan el mismo acceso a una atención médica de calidad y recursos para lograr una salud óptima.

Cómo Estamos Ayudando

En la Comunidad

Black History Month Spotlight – Myron Douglass

Dr. Baker, Medical Director at Equality Health, celebrates Black History Month by spotlighting organizations that greatly impact African American communities in Phoenix. Today, he is talking to Myron Douglass, Chairman,…

Lea Más

Free COVID-19 Testing on February 27

COVID-19 sigue afectando a Arizona. Las pruebas siguen siendo importantes para rastrear el virus y asegurarse de que las personas vacunadas sean negativas antes de recibir la vacuna.

Lea Más

En las Noticias

Hispanos son pieza clave para controlar pandemia

A medida que la aplicación de la vacuna para prevenir el COVID-19 sigue su marcha en los Estados Unidos, el número de personas en Arizona que han recibido la vacuna sigue en aumento y mucho de ellos ya han completado su ciclo de vacunación

Lea Más

Una conversación de corazón a corazón

En un abrir y cerrar de ojos el primer mes del año ya ha pasado, y creemos que es un buen momento para preguntarnos, ¿cómo vamos con nuestros propósitos para mejorar nuestra salud en este año?,

Lea Más